HOLA,

SOY FERNANDO BERNINI.

Mi pasión es lo que me define.

Mi pasión es cumplir objetivos. Creo historias con palabras y fotografías. Tengo ideas todo el tiempo y me enriquezco haciendo lo que me hace bien. También soy profundamente ordenado en mi trabajo, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Soy de los que aprenden haciendo y de los que viajan para enriquecer el espíritu. Creo que siempre hay que dar todo lo que se puede, porque ahí está lo que nos diferencia.

Seguí leyendo para conocer mis fortalezas o descargá mi currículum resumido, podemos hacer algo bueno juntos.

UNA GRAN RESPONSABILIDAD

PROJECT MANAGER

Desde 2012 trabajo como Project Manager en Takeoff Media, una agencia digital en Montevideo, estando a cargo del proyecto de actualización de sitios de AT&T DIRECTV Latin America.

Trabajo con diferentes equipos en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Perú, Puerto Rico, Trinidad & Tobago, Uruguay y Venezuela.

Gigante.

CREATIVIDAD

CUENTO HISTORIAS

Me encanta capturar aquellas historias que se cuentan en las calles de las ciudades, transformándolas en fotografías. Lo podés ver en mi cuenta de Instagram, soy un fotógrafo callejero amateur.

Durante el año 2015 realicé el #NomadProject, un proyecto de 365 fotografías acompañadas de una historia. Sí, una fotografía por día durante todo el año.

No te sorprendas, te dije que me apasionaba cumplir objetivos.

VOLUNTARIADO

LISTO PARA DAR UNA MANO

Me encanta ayudar a formar a las generaciones del futuro, por eso siempre estoy disponible para dar una mano en Ánima.

Soy tutor de estudiantes que realizan pasantías en la agencia, además de dar charlas ocasionales sobre Project Management.

Crecer juntos es más lindo.

SITIOS QUE SE VEN

1 MILLÓN DE VECES POR AÑO

Me encanta hacer cosas en Internet, utilizando temas prediseñados en WordPress y adaptándolos a las necesidades de cada proyecto.

Escribo contenidos, edito imágenes, realizo mejoras en base a datos de Google Analytics y hago campañas de Email Marketing.

¿Cómo puedo ayudarte?

Podemos hacer algo bueno juntos, hablemos.

Nombre:

Dirección de correo:

Mensaje: