MONTEVIDEO FREE WALKING TOUR

Los fines de semana podemos salir a caminar por el Lado B de Ciudad Vieja, gratis.

Me encantaría caminar contigo por la zona histórica de Montevideo, contándote mi visión sobre la ciudad que tanto quiero y conociendo tu historia. Seguí leyendo esta página para conocer todos los detalles del tour y coordinar a través del formulario de contacto.

No soy un guía turístico.

El tour no va a ser perfecto y tal vez no sepa contestar todas tus preguntas, porque formalmente soy Team Leader y Project Manager en una agencia digital. Sin embargo, me comprometo a mostrarte la ciudad que tanto quiero y que no ven quienes están en modo turista.

Gratis, sábados y domingos.

Durante dos horas y media caminaremos por la Ciudad Vieja, pudiendo coordinar para el día sábado a las 14 h. o para el domingo a las 11 h. siempre y cuando esté en Montevideo o no haya agendado con otras personas.

Buenas energías.

El objetivo es pasar un momento agradable, en igualdad de condiciones. Tendrás un recorrido individual por Ciudad Vieja totalmente gratis, por lo que es importante que llegues en hora al punto de encuentro y que agradezcas al terminar.

Solo para turistas, en modo local.

Vamos a caminar por la Ciudad Vieja (y Barrio Guruyú) conociendo la ciudad en la que abundan restaurantes y tiendas de moda en contraste con poblaciones vulnerables que habitan las casas olvidadas de la ciudad histórica.

Escribime.

Contame cuándo vas a estar en Montevideo, completando el formulario, para coordinar el Walking Tour. Los datos son solo para uso personal, con el objetivo de conocerte mejor.

La Ciudad Vieja es una zona segura de Montevideo que cuenta con cámaras de seguridad y presencia de Policía Turística a cargo del Ministerio del Interior de Uruguay. El responsable de este sitio, Fernando Bernini, no se hace cargo de los problemas que pudieran suceder durante la caminata debido a que no es responsable de brindar seguridad a las personas que deciden caminar de forma desinteresada por Montevideo. Enviar el formulario de contacto implica la aceptación de lo afirmado anteriormente.