SALGAMOS A CAMINAR POR MONTEVIDEO

Los fines de semana puedo salir a caminar contigo por mis lugares favoritos de Montevideo, gratis.

La idea es simple, tengo tiempo libre y me encanta Montevideo. Por eso armé esta página para que te informes sobre algunos detalles importantes del walking tour por Montevideo y para que me contactes contándome un poquito de vos.

No soy un guía turístico.

El tour no va a ser perfecto y tal vez no sepa contestar todas tus preguntas. Me dedico a la tecnología, trabajando como Project Manager y generando sitios para las cosas que más me gustan como MiMontevideo.com y AmoVolar.com

Es gratis y los fines de semana.

Me encantan las actividades gratuitas y además es algo que hago solo para pasarla bien. Estoy disponible los fines de semana, que es cuando no trabajo.

Buenas energías.

El objetivo es pasar un momento agradable conociendo Montevideo, tal como es. Tal vez diga alguna inexactitud o el paisaje no sea lo que estés esperando, pero te aseguro que vas a tener una experiencia realista de la ciudad.

Más que lugares turísticos.

Vamos a caminar por la Ciudad Vieja conociendo la versión para turistas y la ciudad real. Durante el camino te voy a contar un montón de cosas de Montevideo y de Uruguay.

Escribime.

Contame cuándo vas a estar en Montevideo para coordinar, completando este formulario. Los datos son solo para uso personal, con el objetivo de conocerte mejor.